viernes, 22 de noviembre de 2013

HIMNO!!!

Esta letra de la última canción de Marc Anthony... llegó a mi en el momento preciso...
Ya hace 1 mes que recibí el último de los diagnósticos de mis peques... La toco y la vuelvo a tocar en mi carro... mientras los llevo y traigo de sus colegios y terapias. La canto a todo pulmón y ellos la conocen como "la canción de mamá" la tararean y hasta me la piden!!!. Santiago ya se aprendió la letra!!!

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía

Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla
Lalalé

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá
Voy ha vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino


Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrír, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Lalalé


Voy a reír, voy a bailar
Pa' qué llorar, pa' que sufrir
Empieza a soñar, a reír
Voy a reír (ohoo!), voy a bailar
Siente y baila y goza
Que la vida es una sola
Voy a reír, voy a bailar
Vive, sigue
Siempre pa'lante
No mires pa'trás
Eeeso!
Mi gente
La vida es una haha

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá


Bailemos juntos:) play it!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk

<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario